viernes, enero 03, 2014

Quiero verte recorrer mi cuerpo
que esos dedos diestros
dibujen cada uno de mis rincones
con pericia y entrega.

Quiero oirme gemir
mientras el placer me recorre
mientras me descubro 
mientras me descubres.

Quiero aprenderte, ser una buena alumna
seguir al pie de la letra tus lecciones
y que el bamboleo de mis caderas
consiga la mejor de las evaluaciones.

Quiero que me arranques suspiros de placer
que cada nuevo día sea descubrirnos enteros
escucharte cómo pides cumplimiento a tus deseos
y hacer realidad tus fantasías. 

Quiero desearte más
pedirte más
entregarte más
complacerte más. 

Quiero llenarme de tí
sentirte explotar
abandonarme al placer
y sentir que estoy viva. 

Que cada segundo valga la pena
que cada instante marque un recuerdo
que cada momento deje su huella
que cada intento sea un orgasmo.

Mía.

No hay comentarios.: