lunes, enero 13, 2014

¿Qué logra el entendimiento
cuando el cuerpo manda
y te lleva por derroteros
a los que la mente no desea viajar?

Porque este cuerpo me lleva
por caminos que mi entendimiento
no logra descifrar
y me pierde en ellos.

Con rumbo incierto
me muestra sensaciones
que no reconocía
y me pierdo en ellas. 

Este cuerpo pretende 
alejarse de mi boca
correr por otros lados
con pretensiones de infinito.

Y la razón no comprende
como un cuerpo 
domina los sentidos
y se pierde en ellos. 

¿Con que derechos impones tus deseos
si mente domina cuerpo?
Preguntas, y este cuerpo se rebela,
escapa por sensaciones interminables. 

Nada logra el entendimiento
cuando el cuerpo decidió otra cosa.
Podrá reprimirle, podrá contenerle,
mas no podrá detenerle. 

Porque el cuerpo busca escapar de mi boca
correr por otras bocas, 
vivir con otros cuerpos,
sentir como si fuese el último día. 

Mía.

No hay comentarios.: