domingo, enero 05, 2014

Quiero tenerte cerca
y repetir esa tarde cada tarde
y descubrir dimensiones nuevas
y sentir que me gozas en cada intento.

Quiero olvidar estas vidas
vidas de acuerdos y responsabilidades
vidas de lazos y ataduras
vidas de afectos y emociones. 

¿Podría acaso quedarme en tu momento?
suspendida en los placeres
de saberme gozada y deseada
sin ataduras ni obligaciones. 

No es que me gusten tus brazos
más bien me gusta el efecto
que esos abrazos provocan,
evocan, revocan y agotan.

No quiero tenerte cerca
quiero sentirme perpetuamente 
de la misma forma en que me encuentro
cuando tu lengua encuentra los ricones de mis bocas.

Y hacerte metáfora del día
y mantenerte en silencio mientras te beso
y usar tu boca para algo más que palabras
y volvernos perpetuos, eternos, impalpables. 

Mía.

No hay comentarios.: