jueves, diciembre 19, 2013

Mis deudas

Y pienso
que las deudas no son solo monetarias
y que las que más pesan
son precisamente las que no se pagan con dinero. 

Mis deudas 
aumentan en proporciones inconmesurables
mientras agotas tu oído
y exprimes tu experiencia. 

¿Cuánto hablamos de experiencia?
Si tú agotas tu experiencia
traspasando barreras de mi cuerpo,
¿qué tan grande puede ser la deuda?

Y pienso
que mis deudas en tus arcas van en aumento
mas mi acreedor parece desconocerlas
ni pretende hacer uso de las letras de cambio. 

El caso es que los acreedores
no siempre tienen claro el alcance de las deudas
nos es prerrogativa de ellos
hacerse cargo del alcance emocional de dichos compromisos.

Como sea que fuere
hoy mi deuda contigo crece
y no importa cuánto pague
nunca quedaré al día tras los intereses.

Mía

No hay comentarios.: